Editeur : Konami Sortie : 24/09/2004 Style : Duel Support : PC Configuration Minimale : -Pentium II, 450 MHZ, 128 Mo Ram Configuration Conseillée : -Pentium III, 700 MHZ, 128 Mo de Ram
Esta es la segunda parte de la serie Power of Chaos
Requerimientos Minimos de el Sistema
Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente RAM:128 MB RAM Espacio en el DD: 300 MB OS: Windows XP/ME/2000/98SE
Requerimientos de el Sistema Recomendados
System: 650 MHz Pentium III o Athlon OS: Windows XP/2000
Un buen juego de Yu-Gi-Oh! donde lo unico malo es que solo juegas contra Joey, pero aun asi salen todas las cartas (creo que en esta parte son 350/550 o algo asi) y pues tiene buen sonido y graficos pues... bien, buen juego si eres aficionado a la serie, y ahora juegas en la calle .
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 643x496.
Información: Título: Macross Since 1983 Plataforma: PC Windows Género: Estrategia fecha: 16/10/1998 Idioma: Japonés Tamaño: 560 mb
Descripción: Juego rpg de estrategia por turnos, solo se ocupa el mouse. Corre bien en Windows Xp pero necesita partir en modo win9x, en el readme.txt vienen las instrucciones. Controlas un escuadrón en una tablero y ganas experiencia a medida que avanzas para subir el nivel de tus pilotos, los que se hacen mas fuertes y accedes a nuevas unidades. Lo mismo pasa con las armas y extras. Puedes favorecer a ciertos pilotos, pero eso puede desbalancear tu jugada desnivelando a tus otros pilotos. Es necesario un programa como NJStar o Applocale para ver las letras en Japonés.
Género: First Person Shooter Desarrollador: Iguana Entertainment Distribuidor: FX Interactive Lanzamiento: 30 de Noviembre de 1997
Requerimientos: Sistema operativo: Windows 95 /98/ME Procesador: 800 MHz Pentium III or AMD Athlon RAM: 32 MB de RAM Video: 8 MB Direct 3D DirectX: Version 3.0 Espacio Disco Duro: 90 MB
Turok, el legendario indio cazador de dinosaurios debe enfrentarse al Campaigner, un ser malvado casi invencible contra el que deberemos usar el arma Chronosceptor, cuyas partes están desperdigadas entre los 8 extensos y variados niveles del juego. Conversión directa de la versión de Nintendo 64.
Información. Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.
Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft conocida como Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.
Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan nuevas mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más.7 Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.
Genero: Shooter/Matamarcianos Licensia: Freeware Requerimientos: OS Windows 2000 / Xp / Vista CPU Recomendado 1.0 GHz o mas Memoria Recomendado 512 MB RAM o mas Runtime DirectX8.1 o mas alto (Xp lo incluye como estandar) Sound Card DirectMusic compatible Input Device Teclado o joystick Descripción: Este juego me encanto. Es un shooter vertical en el que vas recorriendo toda la historia de los matamarcianos ¿Como? Pues facil, el juego se divide en cuatro generaciones, cuando llegas al jefe final de cada generacion lo tienes que matar y pasas a la siguiente etapa. Imagenes: Primera generacion (Space Invaders) :
Segunda generacion (Galaga) :
Tercera generacion (Aqui ya tienes bombas) :
Cuarta generacion (Con fondo en 3D y lleno de efectos y luces) :