domingo, 3 de mayo de 2009

Windows Vista en Discos de Vinilo


Windows Vista en Discos de Vinilo

 Windows Vista en Discos de Vinilo 
Windows Vistá ha lanzado una versión de su Sistema Operativo en discos de vinilo para los informáticos más nostálgicos. esta version es full y solo para el recuerdo jajaja. Ojo q esta es una version limitada, NO LO COMPREN JAJAJA 
Que tal nostalgicos, le pedi su vitrola a mi abuelito y listo, lo instale pero tuve varios problemas: 1. Tarda mucho en arrancar 2. Lo instalo y me pide drivers para la aguja, el plato, para el volumen,etc. 3. Que la marca de mi plato no es compatible. 4. Que baje actualizaciones de www.windows_update/vinilo.html 5. Cuando quiero abrir o poner una nueva pista me dice: "Si soy administrador de mi vitrola" no se que poner "Si" o "Cancelar" o "de mi abuelito" 6. etc... 7. Cuando quiero apagarla tarda terriblemente. Creo que mejor le pido al cuate que tiene Windows XP en Cassette, me irà mejor, o esperar que salga Windows Seven en Vetamax o algo asi.. Bueno veremos que pas.. jajaja  

No hay comentarios: